Español

 


  Declaración Mundial de la Libertad - La Carta Magna de 2022

Por Steafan Deasun

La élite gobernante

Vayamos al corazón “esencial” del asunto e identifiquemos al verdadero enemigo de la humanidad. Los verdaderos culpables de esta "Era de la Destrucción" que abarca los últimos 220 años. ¡Esta es una llamada de atención para detener el mal actual en seco! Aquí hay puntos clave sobre la élite gobernante:

  1. La mayoría de la gente no es consciente de la fuerza siniestra que gobierna este planeta. Hay un Gobierno Mundial Invisible de Élites Gobernantes Globales, originalmente conocido como “La Mano Oculta", que está gobernado por la familia Rothschild y otras familias de linaje como los Sassoons, los Montefiores, los Warburgs y más.


  1. Esta "Mano Oculta" Rothschild es asistida principalmente por su secreto "Comité de los 300" junto con numerosos asesores y títeres políticos. ¡Algunos se han referido a los Rothschild, y sus ayudantes, como los "Ejecutores de Satanás"!


  1. El poder de la "Mano Oculta" es posible gracias a los 100+ Bancos Centrales que poseen y controlan, directa o indirectamente, y desde los cuales pueden crear e imprimir cantidades ilimitadas de dinero fiduciario sin respaldo estándar de oro. La Élite usa programas de flexibilización cuantitativa para comprar bonos del gobierno, y crean una economía endeudada, mientras que nosotros "Los Deplorables" tenemos que trabajar duro por cada centavo a nuestros nombres.


A la familia Rothschild, y a los de su calaña, se les confió originalmente la custodia de los metales preciosos de las personas (que era moneda real) y proporcionaban pagarés de cambio. Con el tiempo, abusaron de su poder al evitar auditorías para ocultar su robo de océanos de riqueza incalculable. También instituyeron la usura a reinos e individuos en bancarrota. Esto continúa hoy con los bancos corporativos y las megacorporaciones como Black Rock y Vanguard, manipulando las tasas de interés y las economías globales. Estas élites tienen el poder de empobrecer a miles de millones de personas a través de la hiperinflación; algo que planean hacer, de nuevo, muy pronto. Con dinero ilimitado, los Rothschild y sus co-conspiradores pueden sobornar y corromper a casi cualquiera.


  1. ¿Dónde se esconden hoy los Rothschild y sus títeres? La élite se esconde en sus castillos y mansiones, y en nuestros barrios bajo nombres falsos. Tienen islas privadas y búnkeres subterráneos. Algunos creen que viven en lugares como la Patagonia y la Antártida. ¡Encuéntrenlos rápidamente! ¡Llévenlos ante la justicia!


  1. Uno debe preguntarse, ¿dónde están los Rothschild escondiendo las inmensas cantidades de oro que han robado a numerosos monarcas, zares, individuos y naciones, desde el año 1800? Sus víctimas más recientes son Libia y Ucrania. ¡Encontrémoslo rápidamente y devolvámoslo a los propietarios legítimos


  1. ¿Qué pasa con las vacunas COVID 19 y un colapso económico?

  1. Si los Rothschild y sus títeres recibieron las vacunas, ¿eran inofensivos? ¿Eran sus vacunas diferentes de las tóxicas impuestas al resto de nosotros? ¿A quiénes llaman "comedores inútiles", "deplorables” y "ganado de este mundo"? Si no fueron vacunados o sus propias vacunas fueron inofensivas, deben ser llevadas ante la justicia.

  2. ¿Están inyectando venenos a la fuerza a nuestros hijos para destruirlos de por vida?

  3. ¿Están planeando una escasez de alimentos para matarnos de hambre y un ataque cibernético para mantenernos en el frío, en la ignorancia y en la oscuridad? Si es así, ¡aumentemos nuestros esfuerzos 100 veces y encontremos a estos culpables rápidamente!

  4. ¿Se están preparando los más de 100 Bancos Centrales de la Mano Oculta Rothschild para destruir nuestra soberanía como individuos a través de una jaula invisible de moneda digital para controlar nuestro gasto y comportamiento en todo el mundo, asegurando así su tiranía global? ¿Están planeando un colapso financiero global?


  1. Recuerda que la Mano Oculta, que busca dividirnos y conquistarnos, emplea venganza despiadada, odio y malicia alucinante. Además, lo que más teme la Mano Oculta es nuestra iniciativa personal individual porque no puede predecirla o controlarla. A través de nuestra iniciativa aplastaremos su poder y los eliminaremos.


  1. ¡Despierta a todas las mentiras y engaños! ¡Lucha por tu libertad y la libertad de tu familia contra estos tiranos! Son cobardes y pronto serán consumidos por el miedo.

Declaración Mundial de Libertad:

Presento esta Declaración Mundial de Libertad en nombre de seis mil millones de "comedores inútiles", "deplorables" y "ganado" que se niegan a obedecer leyes tiránicas y cumplir con las órdenes inconstitucionales de la Mano Oculta. Estamos comprometidos a buscar a los Rothschild, el Comité de los 300, sus títeres políticos y burocráticos, y el oro robado.






Popular posts from this blog

The Magna Carta of 2022